Hola, ¡Hola Fashion!
Hace poco leía un artículo que me sorprendió, todavía no sé si positivamente o no. Contaba que solemos dar las gracias más de veinte veces al día. Las damos por teléfono, whatsapp, email, en persona… Y parece ser que las damos con tanta frecuencia, que a veces ni nos damos cuenta de que lo hacemos, convirtiéndolo en algo tan automático que pierde su valor.
En este caso, me gustaría que este “gracias” fuera más allá y se convierta en un agradecimiento sincero. Conocimos a Patricia, de ¡Hola! Fashion en un evento hace unos meses, y nos caímos muy bien. Casualidades del destino, hace poco surgió la oportunidad de participar en su blog y creo que todavía no sabe la ilusión que esto nos ha hecho.
Por eso no queremos que este “gracias” sea algo espontáneo, ni mucho menos una palabra cuyo contenido se haya vaciado. Un gracias nos sabe a poco, porque valoramos y apreciamos mucho lo que ha hecho por Estudio Crearte. Combinar las distintas visiones de los miembros de un equipo, siempre ayuda a crear las soluciones más efectivas.
Podéis leer el post que nos dedicó en su blog de Look & Fashion pinchando aquí:
Estudio Crearte, claves para tu vestidor
Cristina