Nos quedamos en casa

Nos quedamos en casa

La Levantera

Estos días me viene mucho a la cabeza el dicho: “si la vida te da limones, hazte una limonada”. Creo que mi subconsciente me lo pone en bandeja para que lo aplique estos días de confinamiento. 

Por aquí estamos todas y, por ahora, estamos bien. Aunque es verdad que la preocupación a veces nos regala una dosis de nervios, seguimos trabajando desde nuestras casas, y con la ilusión muy puesta en el futuro. Vivir en la incertidumbre es, junto con la obligación moral de sentirnos agradecid@s, el mayor aprendizaje que este virus me está dando personalmente. 

Estos días tan caseros me han hecho recordar proyectos que todavía no habíamos publicado.  Así que, hemos decidido poner un poco de color a tanto día gris. ¿Quién nos iba a decir que íbamos a vivir algo así? 2020, ¡te estás superando! 

La Levantera, es un pequeño bar en Goya 113 (Madrid). Darnos un paseo por las imágenes que tomó Marina Palacios, es como poner un pie en la calle, disfrutar de un vermut o saborear unas ricas tapas. Este proyecto nos lleva a esos lugares donde hemos sido felices y, por un instante, vemos la luz de nuevo. 

Además, en estos tiempos, marcados por la distancia social, las imágenes se han convertido, más que nunca, en una fuente de inspiración, un alivio y una satisfacción, que antes ni siquiera valorábamos. 

Escuchaba ayer que esta situación traerá muchos cambios, que habrá un antes y un después en nuestra sociedad. Espero que, sea como sea, nunca perdamos las ganas de vernos, de brindar, de abrazarnos, de enfadarnos y reconciliarnos, de disfrutar. Perderíamos una parte esencial de lo que somos. Es nuestra cultura, debemos mantenerla viva. 

Me gustaría poder abrazaros, pero eso tendrá que esperar. De momento aprovechamos para enviaros mucha fuerza y ánimo en estos momentos, hechos para ponernos a prueba. Lo superaremos.

 

#quedateencasa

Cristina

 

 

Bienvenido a

Crearte

Conoce el estudio...