Construye tu Hogar - Parte I

Construye tu Hogar

Parte I

Durante los últimos años hemos abordado muchos temas relacionados con la arquitectura, el interiorismo y el diseño. Sin embargo, apenas hemos hablado sobre el verdadero propósito del estudio y nuestra meta a largo plazo.

Os hemos contado cómo es nuestro proceso creativo, hemos puesto en valor el diseño artesanal y los materiales ecológicos, y hemos hecho mucho hincapié en la importancia de escuchar a nuestros clientes. También os hemos hablado de alguno de nuestros destinos favoritos para inspirarnos y desconectar.

Si has leído alguna de estas entradas, ya sabrás que nuestra principal premisa es el mimo y respeto en la relación con nuestros clientes y el compromiso con el entorno, siendo la naturaleza nuestra principal fuente de inspiración. 

En nuestros proyectos creamos espacios pensando en tu bienestar, utilizando materiales nobles para aportar calidad, calidez y pureza a tu hogar. Solemos decir que “Nuestros espacios, como los recuerdos, perduran”.

Sabemos que empezar una obra no es tarea fácil, entendemos y experimentamos esa sensación con cada nuevo cliente. Por eso, el objetivo del estudio es perfeccionar nuestro método, para que Construir tu Hogar se convierta en una experiencia única, pensada para disfrutar. Con este vídeo queremos resumirte nuestra forma de hacer, desde que te conocemos y durante todo el proceso creativo:

 
 

“Imaginamos hogares que hablan de ti y te ayudan a vivir de una forma más sencilla. Creamos atmósferas para compartir y experimentar, cuidando tu bienestar, el medio ambiente y la tradición. Admiramos la pureza de los materiales naturales y abrazamos las líneas del minimalismo, con alma. Promovemos el menos es más”.

TOMA DE CONTACTO: Hacemos una primera visita a tu vivienda, donde tenemos nuestro primer contacto personal, charlamos y nos cuentas tus ideas. De esta forma, podemos adaptar nuestra propuesta a tus necesidades. 

FASE INICIAL: Después de medir tu vivienda en profundidad, digitalizamos la información y desarrollamos, apoyadas de tu historia, experiencia y mucha inspiración, tantas propuestas de distribución como se nos ocurran. Te explicamos las ventajas de cada diseño y escuchamos tus impresiones. 

FASE DE PROYECTO: Definido el esquema en planta, seleccionamos la paleta de materiales con la que empezamos a visualizar el proyecto. Diseñamos la iluminación, detallamos la carpintería a medida y cada rincón de cocina y baños. Con algunas vistas 3D de las zonas principales, soñamos con tu nuevo hogar.

 

Ahora sí, estamos listos para empezar la obra…

Esperamos que disfrutes de esta pequeña ventana que abrimos en nuestro Blog, para acercarte nuestra forma de trabajar. Nos despedimos de esta primera parte de “Construye tu hogar” compartiendo eso que siempre recordamos al iniciar un proyecto: 

“Lo más importante a la hora de diseñar un hogar es conocer de verdad a quien lo va a habitar”.


Cristina

Foto y vídeo: Marina Palacios // Edición: Natalia Murúa


Conoce Estudio Crearte