Durante los últimos años hemos abordado muchos temas relacionados con la arquitectura, el interiorismo y el diseño. Sin embargo, apenas hemos hablado sobre el verdadero propósito del estudio y nuestra meta a largo plazo.
Os hemos contado cómo es nuestro proceso creativo, hemos puesto en valor el diseño artesanal y los materiales ecológicos, y hemos hecho mucho hincapié en la importancia de escuchar a nuestros clientes. También os hemos hablado de alguno de nuestros destinos favoritos para inspirarnos y desconectar.
Si has leído alguna de estas entradas, ya sabrás que nuestra principal premisa es el mimo y respeto por nuestros clientes y el compromiso con el entorno. En nuestros proyectos creamos espacios pensando en tu bienestar, utilizando materiales nobles para aportar calidad y calidez a tu hogar. Solemos decir que “Nuestros espacios, como los recuerdos, perduran”.
Sabemos que abordar una obra no es tarea fácil, entendemos y experimentamos esa sensación con cada nuevo cliente. Por eso, el objetivo del estudio es perfeccionar nuestro método, para que Construir tu Hogar se convierta en una experiencia única, pensada para disfrutar. Con este vídeo queremos resumirte nuestra forma de hacer, desde que nos ponemos a ejecutar tu proyecto hasta que lo entregamos:
“ Cada proyecto implica un gran desafío, el de crear vida en un espacio. Siempre pensando en tu gusto y tus necesidades”.
ESTIMACIÓN DEL PRESUPUESTO: Con el proyecto perfectamente definido, lo estudiamos con varias constructoras de confianza para que nos den su presupuesto de obra. Hacemos un comparativo y te ayudamos a entender la valoración. Si fuera necesario, revisamos nuestro diseño para decidir dónde poner tu energía e inversión.
FASE DE EJECUCIÓN: Elegida constructora, realizaremos visitas de obra semanales y nos iremos reuniendo con todos los oficios involucrados en el proceso. Durante esta fase comienzan los trabaos de demolición, replanteo de tabiquería, electricidad y fontanería, acabados de suelos y paredes, carpintería, cerrajería y pintura.
FASE FINAL DE REMATES: Esta fase es especialmente importante, por eso le dedicamos mucho tiempo y cariño, con el fin de asegurar que el resultado es de máxima calidad. Visitamos la obra contigo y seguimos a cada profesional para entregarte la vivienda que has imaginado.
Ahora sí, estamos listos para lo más importante: Disfrutar de tu HOGAR.
Esperamos que disfrutes de esta pequeña ventana que abrimos en nuestro Blog, para acercarte nuestra forma de trabajar. Nos despedimos de esta segunda parte de “Construye tu hogar” compartiendo uno de los propósitos del estudio:
“Acompañarte en cada decisión, creando un vínculo de comunicación y confianza que te permita sentir que estás como en Casa”
Cristina
Foto y vídeo: Marina Palacios // Edición: Natalia Murúa
Puedes ver la primera parte de “Construye tu Hogar” aquí.